Piso En venta CL AVILES, Laviada

  • 185.000 € Ref. VP1279
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 63m²

VIVIENDA EN VENTA ZONA LAVIADA

Ponemos a la venta este piso de unos 65 m² construídos, situado en la sexta planta de un edificio con dos (2) ascensores, te ofrece la oportunidad perfecta para crear el espacio de tus sueños.
En la actualidad está distribuído en:

* Hall de entrada con zona de despensa/vestidor y con acceso a baño completo con bañera
* Dos (2) habitaciones
* Cocina totalmente amueblada y equipada con acceso a una terraza muy útil
* Sala de estar

PISO EXTERIOR Y MUY LUMINOSO

El agua caliente funciona con gas ciudad, por lo que se podría conectar a la red de gas ciudad la calefacción, ya que está instalada en el edificio.
Radiadores eléctricos.

Portal sin barreras arquitectónicas.
No hay derramas pendientes

Una de las ventajas de esta vivienda es su fantástica ubicación, muy próximo a la estación de los Alsas, a dos minutos de la Plaza de Europa y con todos los servicios básicos alrededor.

El precio no incluye los impuestos por la compraventa ni los gastos de notaría y gastos del registro de la propiedad, los cuales son a cargo del comprador.

NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD! es muy interesante tanto para primera vivienda como para inversión.

Persona contacto: Belén - 6 1 0 7 2 4 4 6 5

Para cualquier información adicional, consulte con ALONSO Y ASOCIADOS y con mucho gusto le atenderemos.

    Características básicas

    • 63 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Terraza
    • Segunda mano/A reformar
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 1970

    Edificio

    • Planta 6, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética F

    Equipamiento

    • Número plantas edificio: 11
    • Vecinos por planta: 5
    • Tipo de suelo: Parquet
    Ver mapa