Casa/Chalet adosado En venta PUEBLO ABAJO, Colunga

  • 135.000 € Ref. VC0249
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 57m²

CASA ADOSADA TRADICIONAL DE PIEDRA – PIVIERDA (COLUNGA)

Ponemos a la venta esta encantadora casa tradicional asturiana de piedra, con aproximadamente 57 m² construidos (según Catastro), distribuida en dos plantas y situada en un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan tranquilidad, autenticidad y carácter.

PLANTA BAJA

Accedemos a la vivienda a través de una acogedora terraza exterior, perfecta para disfrutar de un café al aire libre o relajarse rodeado de naturaleza.

En el interior encontramos un cálido salón-comedor con chimenea y cocina integrada en un espacio abierto, creando un ambiente cómodo y muy acogedor.

PLANTA ALTA

Una bonita escalera de madera conduce a la planta superior, donde se distribuyen:

Dos (2) dormitorios
Un baño completo con ducha

Uno de los dormitorios dispone además de acceso a una práctica zona de almacenamiento/trastero.

La vivienda conserva el encanto típico de las casas asturianas tradicionales, con techos de madera, carpintería original y paredes de piedra que aportan personalidad y calidez.

Ubicada en plena zona rural y rodeada de paz y naturaleza, esta propiedad representa mucho más que una vivienda: es un estilo de vida para quienes desean desconectar y disfrutar del entorno único que ofrece Asturias.

Distancias:
Colunga: 7 km
Playa de La Isla: 11 km

NO DUDE EN VISITARLA!

Persona contacto: Belén - 6 1 0 7 2 4 4 6 5

Nota:
El precio de venta indicado no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), los gastos asociados a la compraventa (tales como notaría, registro de la propiedad y otros).
Sí incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria a cargo de la parte vendedora.

Para cualquier información adicional, consulte con ALONSO Y ASOCIADOS y con mucho gusto le atenderemos.

    Características básicas

    • 57 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2001

    Edificio

    • Certificación energética E

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Gres
    Ver mapa