Edificio de uso mixto En venta Plaza de Obdulio Fernández, Villaviciosa, Villaviciosa

  • 450.000 € Ref. VE0002
  • 607m²

EDIFICIO HISTÓRICO EN EL CASCO ANTIGUO DE VILLAVICIOSA

En una de las zonas más bonitas de Asturias, conocida en todo el mundo por la calidad de su sidra y la abundancia de manzanos, ponemos a la venta este EDIFICIO BLASONADO DEL SIGLO XIX.

En la actualidad, está distribuído de la siguiente forma:

PLANTA BAJA
La puerta de entrada da paso a un gran atrio con la escalera original de madera y forja con acceso a los pisos superiores, así como al BONITO JARDÍN en la parte trasera del edificio de aproximadamente 150 m2.

PLANTA PRIMERA
Actualmente esta planta de unos 195 m2 se utiliza como residencia ocasional y está distribuída en salón-comedor, sala de estar, 3 dormitorios ensuite, cocina-office, 2 baños y un aseo.

PLANTA SEGUNDA
Esta planta se encuentra en su estado original, por lo que necesitaría reforma y consta aproximadamente de unos 185 m2.

PLANTA TERCERA
Bajocubierta también en su estado original y de 185 m2 para reforma.

INMUEBLE CON MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES, por lo que sería interesante como PROYECTO DE HOTELERÍA Y/O VIVIENDAS UNIFAMILIARES.

Esta propiedad se encuentra enclavada en el casco antiguo, con preciosas vistas a la Iglesia de Santa María de la Oliva y al Teatro de la Riera.

Villaviciosa "Capital Manzanera de España" ubicada en la famosa Comarca Asturiana de la Sidra, cuenta con un amplio abanico de atractivos turísticos de gran valor cultural, paisajístico y ecológico. Destaca la Ría de Villaviciosa, considerada uno de los estuarios de mayor riqueza biológica del norte de España y un espacio ideal para los amantes de la ornitología y los deportes acuáticos.

En la rocosa costa maliaya se esconden playas de arena fina y dorada, la de Rodiles es una de las más espectaculares de la costa Cantábrica y todo un referente para los amantes del surf.

NO DUDE EN CONTACTARNOS Y LE GESTIONAMOS UNA VISITA!

Para cualquier información adicional, consulte con ALONSO Y ASOCIADOS al 610724465 o en nuestras oficinas de San Bernardo, 41 - bajo (Gijón) y con mucho gusto le atenderemos.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 607 m2 construidos
    • Edificio de uso mixto
    • Sin Inquilino
    • 4 plantas
    • Certificación energética: Aún no dispone
    • Segunda mano/A reformar
    Ver mapa