Casa/Chalet independiente En venta ATILAN, Quintes - Arroes, Villaviciosa
- 550.000 € Ref. VC0250
- 4 Dorm
- 3 Baños
- 236m²
EXCLUSIVA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ATILÁN (VILLAVICIOSA)
Magnífica vivienda unifamiliar de dos plantas situada en una parcela de aproximadamente 1.200 m², con vistas despejadas, excelente orientación y un entorno natural privilegiado.
Construida en 2005, la propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, LISTA PARA ENTRAR A VIVIR.
La vivienda nos recibe con un acogedor porche orientado al sol, ideal para disfrutar de momentos al aire libre durante todo el año.
DISTRIBUCIÓN
* PLANTA PRINCIPAL
Hall de entrada
Amplio salón-comedor con chimenea
Cocina con zona de desayuno y grandes ventanales, así como zona de office
Dormitorio doble
Baño completo con ducha y ventana
Zona de lavandería y cuarto de calderas con depósito de gasoil de 1.000 litros
Garaje con gran capacidad de almacenaje y espacio para coche y motos
* PLANTA PRIMERA
Se accede mediante una cómoda escalera de madera de roble interior y se distribuye en:
Zona de recibidor con agradable rincón de lectura
Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con bañera, además de salida directa a una terraza de aproximadamente 15 m²
Dos dormitorios dobles
Baño completo con ducha y ventana
EXTRAS Y CALIDADES
Caseta auxiliar para aperos
Ventanas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento
Suelos de gres en la planta baja y tarima en la parte alta todo en perfecto estado
Caldera individual de gasoil para calefacción y agua caliente
Fosa aséptica
Agua de traída (aqualia)
Carpintería interior lacada
Puerta principal de seguridad
Portón eléctrico de acceso a la parcela
ENTORNO
Atilán es una tranquila localidad perteneciente al concejo de Villaviciosa, perfectamente comunicada y rodeada de naturaleza, así como su cercanía tanto a Gijón como a Villaviciosa.
Una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de servicios, playas y rutas de senderismo. A pocos kilómetros se encuentran arenales tan conocidos como la Playa de España y se puede ir caminando por un agradable paseo a Playa Merón.
Una propiedad perfecta tanto como residencia habitual como segunda vivienda en plena naturaleza asturiana.
NO DUDE EN VISITARLA!
Persona contacto: Belén - 6 1 0 7 2 4 4 6 5
Nota:
El precio de venta indicado no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), los gastos asociados a la compraventa (tales como notaría, registro de la propiedad y otros).
Sí incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria a cargo de la parte vendedora.
Para cualquier información adicional, consulte con ALONSO Y ASOCIADOS y con mucho gusto le atenderemos.
Características básicas
- 236 m2 construidos
- 4 dormitorios
- 3 Baños
- Parcela 1.211 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2005
Edificio
- Certificación energética E
Equipamiento
- Tipo de suelo: Cerámica
- Jardín