Edificio de uso mixto En venta Tuiza, Lena

  • 230.000 € Ref. VE0016
  • 315m²

EDIFICIO DE APARTAMENTOS RURALES EN TUIZA DE ARRIBA (LENA - ASTURIAS)

Excelente oportunidad de inversión en pleno corazón de la montaña asturiana. Frente al espectacular macizo de Peña Ubiña y rodeado de algunos de los paisajes más impresionantes del norte de España, se encuentra este edificio destinado actualmente a alojamiento turístico rural y en pleno funcionamiento.

DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE

PLANTA BAJA
Espacio diáfano de aproximadamente 90 m².
Ideal para actividad de restauración, cafetería, tienda de productos locales o servicios vinculados al turismo de naturaleza.

PRIMERA Y SEGUNDA PLANTA
Seis (6) apartamentos rurales distribuidos en dos plantas.
Tres apartamentos por planta.
Cada apartamento dispone de cocina-salón, dormitorio y baño completo.

ESPACIOS EXTERIORES
Terraza descubierta de aproximadamente 50 m².
Solar de unos 60 m².
Zona verde de alrededor de 500 m², perfecta para el disfrute de huéspedes y visitantes.

INFORMACIÓN DESTACADA
Suelos de gres en perfecto estado
Agua caliente y calefacción de gasoil
Ventanas de madera con doble acristalamiento
Negocio actualmente en funcionamiento.
Buen nivel de ocupación y excelentes valoraciones por parte de los clientes.
Gran potencial para continuar con la explotación turística o desarrollar nuevos proyectos relacionados con el turismo rural y de montaña.

Además de su rentabilidad como alojamiento turístico, esta propiedad también representa una magnífica opción para varias familias que deseen compartir un enclave privilegiado y disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la belleza del entorno.

UN ENTORNO ÚNICO

Tuiza, una de las parroquias de montaña más emblemáticas del concejo de Lena, ofrece un escenario natural excepcional. Sus valles, bosques y cumbres crean paisajes de extraordinaria belleza que, en muchos momentos, evocan los impresionantes panoramas de los Alpes.

Una ubicación privilegiada para quienes buscan naturaleza, deporte al aire libre, desconexión y calidad de vida en uno de los rincones más espectaculares de Asturias.

Una oportunidad única para crear tu refugio en la montaña y disfrutar de la auténtica esencia de Asturias.

Persona de contacto Belén 6 1 07 24 46 5

Nota:
El precio de venta indicado no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), los gastos asociados a la compraventa (tales como notaría, registro de la propiedad y otros).
Sí incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria a cargo de la parte vendedora

Para cualquier información adicional, consulte con ALONSO Y ASOCIADOS y con mucho gusto le atenderemos.

    {tools_internal_apis_localization.Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 315 m2 construidos
    • Edificio de uso mixto
    • Sin Inquilino
    • 3 plantas
    • 6 Viviendas
    • Certificación energética E
    • Segunda mano/Buen estado
    Ver mapa