2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Carreño

145.000 € Ref. VC0026

DISFRUTA DE ESTA BONITA CASA CON AIRES ASTURIANOS

Situada en una zona muy tranquila, pero muy bien comunicada con las principales ciudades de la región y muy cerquita de la costa, disponemos de esta acogedora casa LISTA PARA ENTRAR.

Desde el patio grande cerrado por verja, accedemos a la vivienda que consta de un espacioso salón con chimenea, amplia cocina, dos habitaciones dobles y baño completo. Además tiene un desván diáfano con tejado de hormigón y bovedilla.

Finca llana de aproximadamente 800 m2, cerrada con portón de forja con acceso al garaje con sitio para dos coches y zona de almacenaje, así como otro portón de acceso al final de la misma.

La casa tiene además una chimenea de hierro fundido Jotul que aporta calor y mínimo consumo.

Ventanas de PVC de doble acristalamiento oscilobatientes, lo que confiere una mayor eficiencia energética.

Ambas habitaciones disponen de armarios empotrados de gran capacidad.

Caldera individual eléctrica para el agua caliente.

La vivienda está ubicada entre valles frondosos y bosques que conforman un paisaje de gran belleza natural y con una excelente orientación que permite disfrutar del sol todo el día.

Indicar también que la propiedad dispone aún de 60 m2 más para construir.

Si busca una vivienda para vivir todo el año, fines de semana, vacaciones o descanso, ESTA PUEDE SER LA QUE ESTÁ BUSCANDO, POR FAVOR VENGA A CONOCERLA, LE ENAMORARÁ.

Para cualquier información adicional, consulte con ALONSO Y ASOCIADOS al 610724465.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 122m²
Edificio residencial En Venta

Edificio residencial en Carreño

220.000 € Ref. VP0103

Magnifico edificio en el centro de Candás, Fachada con NIVEL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL, en los huecos de las plantas primer y segunda con balcones sin vuelo y con barandillas exteriores. La fachada deberá de respetarse en la reforma y no se podrá levantar ninguna altura. En estos momentos la componen dos bajos de 132 m2, dos piremos de 140 m2, dos segundos de 140 m2 y dos bajo cubiertas con 84 m2.

  • 496m²